miércoles, 13 de marzo de 2013

Ejercicios para la prevención de las hemorroides

Una cantidad decente de ejercicio es otro punto clave en la prevención de las hemorroides. 


Ocupaciones Sedentarias, como el trabajo secretarial o conducir un camión, te tiene sentado por la mayor parte de tus días. Tanto estar sentado puede hacer que cualquier tendencia a padecer hemorroides empeore. 

Por lo tanto, es importante parase y caminar un momento breve y rápido por lo menos cada dos horas, de preferencia por cinco a diez minutos. La caminata rápida te ayudará a concentrarte en tu trabajo mientras que ayuda a sacar la sangre de las venas hemorroidales y de vuelta a la circulación general donde pertenece. 

La mayoría de la gente necesita un mínimo de tres sesiones de media hora de ejercicio por semana tanto para la prevención de las hemorroides como para la salud en general. Esto deberá ser un poco mas intensivo que tus cinco minutos diarios de caminata porque el propósito es de realmente hacer funcionar a tu sistema. 

Un programa de ejercicios apropiado que se adecua a tu salud y circunstancias hará disparar tu metabolismo, reducir tu estrés, te dará mas energía, hará circular tu sangre y reducir tu peso, todos puntos importantes en cualquier plan de prevención de las hemorroides.

Más consejos... encuéntralos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario