Reducción de Estrés para la prevención de las hemorroides
Por supuesto, la ultima razón común de las hemorroides es el estrés, por lo tanto reducir el estrés es también importante para la prevención de las hemorroides.
Las hemorroides son causadas por una presión descendente del abdomen que empuja demasiada sangre hacia las venas hemorroidales alrededor del esfínter anal. El estrés causa contracción del estomago, presión arterial elevada y todo tipo de síntomas desagradables.
Tu puedes encontrar una manera de reducir tu estrés diariamente, como ser a través de la meditación, un gustito en tus ratos libres o reducir demandas innecesarias, esto ayudará bastante a la prevención de las hemorroides.
Prevención de las Hemorroides
Desafortunadamente, existen muchos más fármacos conocidos para el alivio de las hemorroides que para la prevención de las hemorroides.
La mayor parte de lo que puedes obtener en una farmacia, sea de venta libre o con receta medica, solo te ayudará si actualmente estas sufriendo de hemorroides. NO, y repito, NO uses cremas o ungüentos para las hemorroides si no tienes hemorroides actualmente.
En la mayoria de los casos, estas malgastando tu dinero, pero si la crema tiene hidrocortisona o vasoconstrictores arruinarás tu prevención de las hemorroides con estas. Los Vasoconstrictores hacen que las venas se vuelvan mas pequeñas, aumentando la presion sanguínea y las probabilidades de que una de las venas reviente bajo esa presión La hidrocortisona hace que con el tiempo el tejido muscular sea mas delgado, lo que hará también que las hemorroides sean mas probables.
Suplementos Herbales y dietéticos, posibilidades decentes de prevención de las hemorroides.
El rusco y castaña de Indias son excelentes para la prevención de las hemorroides y ambas también se usan para ayudar en los problemas de poca circulación. Aunque no deben ser tomados por personas que tienen presión arterial alta, hiperplasia benigna prostática, personas que toman bloqueadores alfa, IMAOs, o diluyentes de la sangre, mujeres embarazadas o que dan de lactar. Tampoco debes tomar estas hierbas si eres alérgico a ellas. Tal vez pensaras que esto ultimo sobra, pero es necesario decirlo.
Buenos suplementos dietéticos para la prevención de las hemorroides incluyen bioflavonoides y antioxidantes. Bioflavonoides son compuestos químicos que se encuentran en frutas con mucho sabor es decir los cítricos y zarzamoras. Antioxidantes se encuentran en muchas comidas saludables como ser, el te verde, moras y demás Mientras que si los puedes obtener en forma de capsulas, a menudo es mejor (y mas divertido) el incluir este tipo de comidas ricas en estos nutrientes en tu dieta.
Conclusión sobre Prevención de las hemorroides
La prevención de las hemorroides es algo a lo que cualquier persona que ha sufrido de hemorroides le prestará atención.
No existe otra cosa como el dolor, miedo, picazón quemazón y vergüenza que causa una hemorroide, para crear la necesidad en la mente de prevenirlas de por vida.
Sin embargo, no tienes que eliminar todo el placer de tu vida ni tampoco tienes que comer comida de conejo por el resto de tus días.
De hecho, el perseguir un estilo de vida saludable como menciona cualquier buen plan de prevención de hemorroides, verás que te sentirás mejor y además tendrás mas energía.
Pronto, las hemorroides no serán mas que un recuerdo ingrato de algo que ya no existe.
Encuentra la ayuda que necesitas... consejos... información... AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario